sábado, 3 de septiembre de 2011

Páginas que molan

Holaaaaaa de nuevo gente!!!!!
Hace un montonazo que no publico, esque ya ni me acordaba de que tenia blog mas qe nada por eso :P
Hoy os voy a decir algunas paginas que a mi me gustan un monton, la mayoría son de humor. Van en Ranking (de la que mas me gusta hastaa la que podría prescindir de ella):
-Cuanto Cabrón (CC): es una página en la que los usuarios publican viñetas de humor. Si poneis cuanto cabron en google así sin mas os sale.

-Visto en facebook (vef): es una página en la que los usuarios publican viñetas, pero esta vez con conversaciones o fails que pillan por facebook (y otras redes como tuenti, twitter, etc).

-Desmotivaciones: creo que la mayoría conoceis esta página. Aquí ponen carteles, es decir, cogen una imagen y ponen un título y una descripción para la misma, y ya luego si es muy buena pues pasa a la principal.

Estas son las páginas que mas me gustan.
Si no las conoceis visitadlas, que seguro que os van a gustar.
Luego me contáis por comentarios :)
HASTAA LA PROXIMAA!!!!!

3 comentarios: