miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cosas Navideñas. (:

¡Hola otro día!
Que tal? Espero que bien :D
Estoy muy contenta porque ya se acercan bastante las navidades.
Hoy os dire ideas para la Navidad.
Yo este año haré tarjetas navideñas.
Solo necesitais cartulina verde o roja o dorada, que son los colores de la navidad. Tambien podeis comprar un rotulador dorado. Primero decidís el tamaño que quereis que tenga vuestra postal y la recortais. Luego en cartón dibujais la figura que querais para vuestra tarjeta: muérdago, flores de pascua, árbol de navidad, papá noel, etc. Cuando lo tengais dibujado lo recortais y lo poneis en el centro de la cartulina de color. Repasais con el rotulador dorado la silueta y os quedará precioso. También podéis hacerle más detalles como pegarle purpurina, o escribir dentro ¡Feliz Navidad Mamá! (por ejemplo). Eso ya cada una que lo decida.
Cuando la tengais terminada la meteis en el buzon o la poneis debajo del portal de belen o del arbol y a esperar a que la cojan :)
Yo este año haré esto, porque recordad, es mejor que la hagáis casera a que la compreis (la tarjeta). Seguro que a quien se la regaléis le encantará =)
Espero que os haya servido de algo o orientado un poco (xD)
Luego para decorar la casa podeis hacer calcetines de fieltro rojo para colgarlos.
Solo necesitais fieltro rojo. Lo primero dibujar en un cartón un calcetín, luego lo recortais y lo pasais a fieltro y ya lo coseis y le meteis lo que habeis cosido para adentro para que no se vea :). Si quereis podeis añadirle una tira de fieltro blanco para adornar arriba del todo.
Esto es todo por hoy.
Espero que os haya gustado esta entrada :D
Comentad con mas ideas :)
Adios :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario