domingo, 5 de diciembre de 2010

Revistas. :D

Hoola otro día chicas!
Como os dije que iba a actualizar el blog, pues actualizo :)
Hoy voy a haablaros de revistas. A mi me encantan las revistas, la que me compro yo es la Bravo, que me encanta. Siempre trae un regalo chulo y no cuesta mucho.
Tiene muchas secciones, la que mas me gusta es la de moda. El estampado de leopardo se lleva mucho este año (:
Tambien trae muuchos posters y siempre los pongo en mi habitación, en el armario, para que no se esconche la pared xd.
La revista Bravo la sacan en quincenas, es decir, cada 15 días o lo que es lo mismo cada 2 semanas xd, los lunes.
También estan las revistas de animales, como pelo pico pata, las de futbol, las de solo moda, las de confeccion, otras para niñas pequeñas, de musica, etc. Con esto quiero decir que hay revistas para todas las edades, para todos los gustos... si no os gusta una seguro que os gusta otra :P. es una buena forma de entretenerse, por lo menos para mí.
Chicas que ya falta meenos para las navidades :)
Venga me despido que ya he escrito la entrada :P
Adioos (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario