miércoles, 11 de agosto de 2010

Comidaa.(:

¡Hola de nuevo gente! :D
Hoy también hace un buen día pero mucha calor :S
Bueno vamos al tema xD
Como todas sabemos, no podemos vivir de por vida sin la comida.
Todas debemos tomar desayuno, comida, merienda y cena.
5 piezas de frutas diarias, legumbres, hortalizas, etc son los principales componentes de una dieta sana.
A mi lo que mas me gustan son los macarrones, spagguetis, setas y paella.
Bueno he hecho esta entrada para que aprendais un poquito a llevar una dieta sana.
Ahora os dire algunas comidas que son baratas y fáciles de hacer:
-El gazpacho: bebida andaluza que consta de hortalizas: tomate, pepino, pimiento rojo y verde, cebolla y especias: aceite y sal.
Todo eso se hace una bebida batiéndolo con la batidora y ya si veis que esta un poquito soso pues le añadis sal al gusto.
A mi me encanta, cuando lo tengais meterlo en el frigo, pero en el congelador no porque si nos se forma hielo y da un poquito de cosa beberselo (si lo poneis en el congelador no lo tengais mucho tiempo entre 5 y 6 min) :S
-Puré de verduras: es un puré cualquiera pero muy rico hecho de verduras. Se hace con: puerro, tomate, sal, pimientos y ahora mismo no me acuerdo de mas :S
Os lo recomiendo está muy bueno :D
-Natillas con galleta: son unas natillas con galletas Maria por encima que están muy ricas. Basta con hacer unas natillas y antes de que se enfrien colocarle galletas por encima.
Bueno chicas ahora aré otra entrada.
Si quereis que os ponga recetas como bizcocho de almendra (que esta muy bueno) sorbete de mandarina, pisto, etc me lo decís y hago una entrada ;)
Hasta luego seeguidoras y no seguidoras :D
Bye, bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario