martes, 10 de agosto de 2010

Musicaa.(:

Hola de nuevo chicas :D
Hoy hace un buen día y estoy radiante.
Espero que os gustara la entrada de ayer de los juegos.
Hoy voy a hablar de la música :D
A mi me gusta mucho la música pop, no se a vosotras.
Las mejores canciones para mi son la de Shakira para el mundial, la lluvia, que es de María Villalón.
Ahora hablemos de nuevos estrenos, como el de Katy Perry, su nuevo album sera Teenage Dream.
¿Sabias que..? ¡Beyonce está harta de su canción Single Ladies porque se han hecho muchas animaciones con ella y eso no le gusta!.
(8)
Bustamante va a presentar el videoclip de su canción A contracorriente protagonizado por su mujer :O
Que fuerte xD
Bueno ya me voy espero que comenteis con las canciones que mas os gusten y cotilleos de los famosos.
Bye, bye.

2 comentarios: