lunes, 9 de agosto de 2010

Juegos.(:

¡Hola de nuevo chicas!
Hoy os traigo una lista de juegos que ami me gustan mucho, otros los van a sacar o bien los que juega la gente.
1º.(:
Para la nintendo Wii: New Super Mario Bross.
Yo tengo este juego y me encanta, y además lo anuncian mucho en la tele.
2º.(:
Para la nintendo DSi XL: Art Academy.
Aquí lo bueno es que aprendes a dibujar y te diviertes.
3º.(:
Para la PSP (abreviación de Play Station Portable): Silent Hill Shattered Memories.
Es un juego de misterio en el que un padre busca a su hija.
4º.(:
Para la XBOX360: Final Fantasy XIII.
Todas alguna vez hemos oido hablar de él. Es un juego de aventura que consiste entre la lucha de la luz y la oscuridad.
5º.(:
Para la Play3: Toy Story 3.
Todas conocemos las famosas pelis de toy story, los juguetes parlantes, pues han sacado un juego muy chulo, aparte en ese juego TÚ puedes crear tu propia historia :D
Bueno espero que os haya servido de algo y ahora mismo no me acuerdo de mas consolas.
Dejad comentarios.
Bye, bye.
(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario