miércoles, 11 de agosto de 2010

Falta poco.. :S

¡Hola chicas!
Sí, chicas, sí. Como todas sabemos las clases empiezan el mes que viene. Esto supone estudiar, esforzarse, mochila nueva, volver a ver todos los dias a tu gente (:D), ver al chico que te gusta (e.e).
Algunas cosas son buenas, otras malas.
Creo que todas deberíamos esforzarnos más, porque aunque no es mi caso, a muchas de vosotras seguro que os quedaran asignaturas, lo cual quiere decir que ai que empollar mucho mas y encima si no la recuperas y vas a septiembre, te tiras todo el verano clavando codos (xD). Así que desde el principio debemos estar centradas, bien atentas a las clases y en el recreo ya nos podemos relajar (menos mal xD)
Yo la verdad soy una chica que se distrae bastante en clase, intento prestar atención pero siempre hay algo que por desgracia, me despista.
El típico gracioso de la clase hace gracias de las que tu no puedes pasar, y claro te hechas unas risas, pero en cuanto te das cuenta el profe acababa de repasar algo de lo que tu no te habías enterado antes, y menos, ahora.
Mi asignatura favorita es E.F aunque no se me da muy bien eso de hacer el pino y demás.
El año pasado me costaba mas llevar mates pero este año por suerte me a ido bien(:D :D)
Hay una asignatura en la que no se suele hacer nada: Religión.
Mas o menos no te mandan tarea y te dejan hablar en bajo con la peña de la clase.
Una cosa que me hace gracia es cuando alguien te dice: ''me a kedao asta el rekreo''. Jajajaja. :P
Espero que os hayais reido aunque solo haya sido un poquito xD :)
Una buena forma de pasar el recreo es hablando con las amigas.
Una de las peores cosas es que si quieres ir a la cafetería te tiras casi todo el recreo esperando de la gente que ahi.
En fin, ya falta casi nada para el insti y os queria contar mas o menos la imagen que yo tengo de el.
;)
Espero que os haya gustado esta entrada oki?
:D
Me despido de todas.
Bye, bye.

3 comentarios:

  1. hola soy liliam soy reportera llevo tres años trabajando para la revista cuore e elegido tu blog para ayudarte a hacerlo famoso y me gustraia colaborar contigo mandandote noticias exclusivas si te gusta la oferta agregame:quiero.onubense@tamo.com

    ResponderEliminar
  2. holaa me encanta tu blogg me he hacho seguidora si quieres pasarte por el mio es este : http://justinbiebersara.blogspot.com hazte seguidora si te gustaa sigo tu

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas.. perdon por no responder antes :)
    apartir de ahora publicare mas a menudo ^^

    ResponderEliminar