martes, 10 de agosto de 2010

Modaa.(:

¡Hola chicas!
No ha pasado un día entero pero... me aburría y he decidido hace una entrada sobre la moda :P
Bueno como bien sabeis las gafas de sol, pulseras, colgantes, pendientes, etc son los mejores aliados para ir siempre guapa.
En cuanto a la vestimenta una mini vaquera o bombonera con un cinturoncito, una camiseta cuello a barco y unas romanas estupendo.
Tampoco se puede olvidar nunca la colonia.
A mi la que mas me gusta es una de adidas y otra de mora.
La verdad las de Lacoste, Mango(Lady Rebel) y otras muchas más de marca son bastante caras.
Hace poco fui a un centro comercial y vi que la de lacoste cuesta 30€ o así y la de Mango 20€ me parece :S
En cambio la de Adidas solo cuesta 10€, viene en un estuche con gel de la misma marca y todo y huele muy bien y fresquita, lo caval para el verano.
Bueno seguimos con la ropa.
Unos pantalones pitillo, unas romanas (la moda de este año :P) y una camiseta normalita son lo + este año.
Las romanas para quienes no lo sepan (:D) son unas zapatillas super planas que se sujetan atrás y alante normalmente por correas, en fin, todo el pie descubierto.
Si quieres ir en plan + arreglado como para salir por ahí con las amigas, os recomiendo una camiseta de manga corta remetida por una falda y unas zapas planas, es lo + este año, aparte se va muy cómoda.
Si quereis ir en plan romantico pues podeis poneros una diadema con un lazito al lado y la ropa que os e dicho antes. La diadema da un toque muy femenino y romantico.
Este año el estampado que mas se lleva de bikinis son los lunares, circulos, caritas redondas con sonrisas, etc.
Los estampados para la ropa que mas se llevan son flores asi como envejecidas, muy bonitas, a mí me gustan mucho :D
Recordad, lo primero es ir cómodas (Y).
Me voy.
Espero que os haya servido de algo esta entrada encuanto a la moda de este año.
Bye, bye.

1 comentario:

  1. Hi, me gusta tu blog, es entretenido, te comentaré cuando pueda, por ahora me hago seguidora.
    Me gustaría que te pasaras por mis blogs y que comentaras o te hicieras segui si te apetece.:)
    lacajademusicaazul.blogspot.com

    ***Bye***

    ResponderEliminar